jueves, 11 de diciembre de 2008

Una Noche De Travesura en la facultad

Hola... estoy por contarles una sola de nuestras grandes travesuras que no imagine que iba suceder con el chico de la facultad, la única diferencia somos distinta carrera.

La mayoría de los chicos (as) cuando entramos ala etapa Universitaria, siempre permanecemos todo el día en esa bendita universidad, dejando todo atrás la salida, lo que es la ir al cine, ir de compra, aun ir a los centro comerciales, hasta no estar con sus Parejas etc.…

Había un chico en mi sección que siempre ha estado enamorado de mí, a pesar que solo tenia una materia con él. , buscaba como ganarse mi confianza, mi cariño, sabiendo que solo me iba tener por 4 meses, haciendo lo posible para que yo me enamorara de él.

La profesora nos había dejado entregar un proyecto en pareja, la suerte estuvo con él
La profesora nos Eligio como pareja, la fecha tope del proyecto era un mes, a entregarse.

Fijamos la fecha de reunión para empezar el proyecto llevarlo en marcha, ya que no teníamos casi el tiempo dispuesto para toda la semana, llegamos aun acuerdo que todo los sábado nos íbamos reunir pasar el días completo, a elaborar el proyecto ambiental. Llego ese día sábado nos miramos para ver lo que teníamos que hacer juntos para que nos quedara perfecto fuera unos de los mejores proyectos, ya que teníamos que entregarlo con data show. Lo que hacíamos por la mañana y la tarde, para que solo en la noche introducir lo datos en la computadora, ya que no nos costara tanto trabajo hacerlo un día para otro.

El tiempo paso ya era de noche, llegamos ala Oficina de laboratorio, que no había prestado nuestra facultad, yo era la encargada de pasar el trabajo a la computadora, él solo me dictaba lo que iba poner en el proyecto, yo sentía que miraba con unos ojos que me deseaba tenerme en sus brazos, y a la vez quererme devorar completamente todita, ya que él era un poco tímido, sabiendo que yo no era muy fácil de conquistarme.., llego la hora despedida pues nos dimos un besos en la mejilla en cual me hizo sentir que me acorralaba apretando mis brazos, pidiéndome que no me fuera que me quedara más con él .

Llego el segundo encuentro, vimos teníamos mucho que pasar en la computadora es decir pasar toda la noche allí en la facultad. El se llama Clemente, es un tipo alto, de buen físico fino, delgado, blanco, cabello café claro , ojos café claro ,ala vez muy simpático, es deseado por todas la chavas en mi sección de clases, clemente llego bien vestido todo como un buen galán , sabiendo que íbamos pasar todo la noche con el proyecto llevando algo de fruta (Cereza, Manzana, Uva, Banano, etc.) para pasarla bien y no mantener el estomago vacío.

Sentí que ese noche iba ver travesura lo vi tan ansioso al volverme a ver, y sentir mi presencia en la facultad, continuamos ala elaboración del trabajo, en ese momento comenzó hacerme pregunta fuera del tema.

Clemente: Zisbeth ¿Tienes novio?

Zisbeth: Pues por el momento no tengo Novio

Clemente: pero si tú eres muy linda, además me gustaría que fuera mi novia

Zisbeth: Apenas te conozco llevamos unos cuantos días de vernos.

Clemente: es cierto, pero desde hace tiempo yo te he visto, he estado enamorado de ti mucho tiempo, me he acobardado en decírtelo pero a horita que estamos solo tu y yo en la facultad vengo a demostrarte mi amor hacia a ti.

Por lo que veía, clemente venia muy decisivo a conquistarme, me puse muy rojita al decirme sus palabras, como si no fuera el mismo clemente, se estaba liberando del closet, en unos momentos sentí se acerco muy pegadito en mí, estábamos en un sofá, me agarro de las manos dejando que no siguiera en la computadora, nos quedamos viendo a los ojos, vi su lindo labios rojito hasta dejarme tentada para que le respondiera con un beso, al ver que no lo hice, Comenzó decirme susurro en los oídos, Que me deseaba muchísimo, Me beso lentamente apretando mis labios con lo suyo, pasamos unos 15 minuto besándonos lo hacia muy bien, cuando nos dimos el primer beso me di cuenta que esa noche iba a ser especial, las lenguas de ambos se enredan en una lucha en la que no puede haber perdedores, me empezó acariciar por todo mi cuerpo desabrochándome cada botones de mi camisa llegando quitarme todo lo que llevaba solo dejándome en ropa interior ,me comencé alborotar mis hormonas por esos besos apasionado en todo mi cuerpo… como aferrado en mí, la presión de sus manos en mi cintura me hace pensar que le gusta mas fuerte y húmedo, le respondo yo pero ya no son besos, son lamidas fuerte y húmedos las que doy a su cuello, cuando deje de lamer su cuello me levanto a su pecho ya que le había quitado toda su ropa dejándolo en boxer a clemente , aunque vi que tiene buen paquete, luego de un rato me baja sobre él y me acuesta en el sofá ,quitándome el sostén agarro el jugo(de la cereza) con la cereza, me la regó en todo mis pezones con una sonrisa maliciosa lo que me venia, me chupo los pezones de una manera perfecta de tanta experiencia.

Abre mis piernas juega con mi conchita rosadita, me hace llegar un eco de excitación, agarro su hombro que no dejara de parar, siguió con mi conchita, hasta un rato se detuvo, el jugo de mi conchita Melo brinda con un beso, se coloca encima de mi, agarra su polla, roza a mi clítoris haciendo que solo la punta entrara, me hizo sentir estar en el delirio ,clemente me la metió todita, haciendo con un movimiento lento siguió hasta después lo fue haciendo rápido, eso me encantaba como lo hacia, Nos olvidamos completamente del la elaboración del proyecto ambiental, solo pensando ambos tuviéramos placer esa noche ,cambiamos de posición clemente quedo sentado, me coloco encima en él, agarra mi precioso culito, empiezo a mover mi cadera candenciosamente sexy, se que le gustaba mucho a clemente ,siguió besándome todo mi cuerpo . Nuevamente me acostó en el sofá y él dirigió su mano izquierda en mi vagina
Acariciando suavemente, ahora me tocaba a mí, darle una buena mamada, se que él nunca ha experimentado que le haga el sexo Oral, así que lo trataría cariñosamente, empiezo a chupar su pene, pasando mi lengua desde su huevos hasta la punta, dándole un chupetón en su glande y volviendo a su huevos, hasta que ya nuestro cuerpos no podían mas entre clemente y yo nos fundimos en un placentero Orgasmo.

Fue una noche maravillosa ya que después de esos momentos de placer descansamos los dos juntitos Abrazado, le doy pequeños besos en su boca, en su frente, y en la mejilla, agradeciéndole que me trato como una diosa, era mi mejor amante de mi facultad, al día siguiente el domingo tuvimos que adelantar ala elaboración del proyecto , solo nos quedaba un sábado para terminar... , llego el tercer sábado solo nos encargamos en el trabajo, claro que nos dábamos besos apasionado, ya que me gustaba como lo hacías, todo como un profesional, llego ese gran día en la entrega del proyecto, aunque me sentía segura al estar lado de clemente igual él de mi, fue uno de lo mejores trabajo, Cuando termino en la entrega del proyecto, no lo iba volver a ver al precioso clemente, se había terminado el cuatrimestre, aunque me gustaría que me tocara todas las clases con él, nos miramos a los ojos, nos agarramos de la manos, como que su mirada me pedía que nos fuéramos los dos solito a celebrar nuestra calificación, así fue nos fuimos los dos en el carro . Esa es otra historia por contarle…
Zisbeth

6 comentarios:

  1. Hola Zisbeth, dejame decirte que tus relatos son muy excitantes y logran que cualquier persona despierte sentimientos de lujuria solo con leerlos ;) . Espero que pronto pongas más relatos por aca y nos sorprendas otra ves con tu magestuosa imaginación.

    ResponderEliminar
  2. hola damita bella sabes me encanta tu estilo :) heres unica cada bes que leo tus relatos me sorprendes te dejo muchos salu2 ;)

    ResponderEliminar
  3. hola zis sin mas que decirte que tu para
    los relatos eres buena que digo buena buenisima
    tienes mucho talento y ganas de hacer las
    cosas y eso te ayuda mucho la verdad que tus relatos son muy buenos y sigue asi ok
    echale muchas ganas sabes que cuentas conmigo sale pss bye

    ResponderEliminar
  4. hola Zisbeth me gustaron tu relato estubo iprecionante los dos ens tuvienron mu exitantes y bueno tiens una buena esperiencia y espero que pongas mas relato

    ResponderEliminar
  5. Bueno amiga veo q seguis con los relatos espere este momento para dejarte un comentario el relato ya lo habia leido y es muy bueno espero un nexo a porneia desde tu blog al igual q podes dejar los nexos a porneia para ak un bcito y gracias por estar neevamente junto a nosotros en www.porneia.com.ve

    ResponderEliminar
  6. a todos los q se pasen los relatos d Zisbeth lo encontraran en www.porneias.com.ar la nueva direccion d la pagina d relatos bcitos .

    ResponderEliminar